Preguntas frecuentes
1. ¿Quién puede inscribirse al proceso?
2. ¿Cómo puedo inscribirme al proceso de selección?
3. ¿Puedo inscribirme a varios puestos ofertados?
4. ¿Cuántos días tengo para realizar las gestiones de mi solicitud?
5. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?
6. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?
7. ¿Puedo editar mi perfil una vez realizada la candidatura?
8. Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.
9. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?
10. ¿Cómo me informo de las fases del proceso?
11. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?
12. ¿Tengo que presentar alguna documentación en papel?
13. ¿Dónde se publica la información relativa al avance del proceso?
14. ¿Cómo reclamar durante cada fase del proceso?
15. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?
1. ¿Quién puede inscribirse al proceso?
Se pueden inscribir al proceso aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos.
2. ¿Cómo puedo inscribirme al proceso de selección?
Todos los modelos se presentaran por medios electrónicos procediendo a su envío telemático dentro del plazo fijado en las presentes bases, a través de la página www.hospitaldefuenlabrada.org, apartado Proceso de Selección 2022, siguiendo las instrucciones indicadas en la misma.
3. ¿Puedo inscribirme a varios puestos ofertados?
Si quiere inscribirse en varios puestos, deberá presentar una solicitud y currículo autobaremado por cada uno de ellos, y abonar los derechos de participación por cada solicitud, al igual que toda la documentación que fuera necesaria a lo largo del proceso de selección.
4. ¿Cuántos días tengo para realizar las gestiones de mi solicitud?
El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma determinará la exclusión del aspirante.
Dentro de este plazo, deberá realizar el ingreso de las tasas por derechos de participación (más información: 4.2 Bases de la Convocatoria).
5. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?
Sí, ya que inicialmente será el medio de comunicación principal y le permitirá inscribirse, acceder al “Área de candidato” y recuperar su contraseña.
6. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?
Si se ha cumplimentado correctamente su solicitud y el currículo autobaremado, se confirmará mediante un mensaje a través del correo electrónico.
Una vez enviada su solicitud con éxito, podrá acceder al "Área Candidato" dentro de la página web para comprobar dicha solicitud y currículo autobaremado, los cuales deberá conservar hasta el final del proceso.
7. ¿Puedo editar mi perfil una vez realizada la candidatura?
Sí, puede editar su perfil dentro el plazo de presentación de solicitudes en el apartado de “Área Candidato”.
8. Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.
Si no lo encuentra en la bandeja de entrada, le aconsejamos que lo busque en la bandeja de "correo no deseado".
9. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?
Los documentos para adjuntar deben ser enviados en formato pdf, jpg o png.
10. ¿Cómo me informo de las fases del proceso?
Puede encontrar toda la información relativa a las fases del proceso en el punto 8 de las Bases de la Convocatoria.
11. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?
En la página web www.hospitaldefuenlabrada.org/ “Proceso de Selección 2022” encontrará un apartado de avisos donde se informará del avance del proceso.
12. ¿Tengo que presentar alguna documentación en papel?
No, toda la documentación que tenga que presentar será a través de la vía telemática.
13. ¿Dónde se publica la información relativa al avance del proceso?
Toda la información relativa al avance del proceso se publicará en la página web www.hospitaldefuenlabrada.org/ “Proceso de Selección 2022”.
14. ¿Cómo reclamar durante cada fase del proceso?
Tras la realización de cada una de las fases se abrirá un plazo de reclamaciones de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del respectivo Listado Provisional.
Las reclamaciones que pudieran presentar deben reflejar su nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, puesto de trabajo al que opta con su correspondiente código y motivo de la reclamación. Dichas reclamaciones deberán dirigirse a la Mesa de Selección a través del canal de reclamaciones habilitado en la plataforma web de acceso electrónico para tal fin.
15. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?
A lo largo del proceso, está disponible el "Área Consultas" para realizar las preguntas que considere. Dentro de la página web, haga click en consulta y rellene el formulario.